EN ESTE FORO ENCONTRARÁS TEMAS DE REFLEXIÓN ACERCA DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL MEJOR ESTUDIO Y COMUNICACIÓN

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la exposición oral en mi opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivonne reyes ramirez

MensajeTema: la exposición oral en mi opinión   Sáb Sep 18, 2010 2:03 pm

La asignatura de estrategias para el estudio y la comunicación I, que vamos a cursar en este semestre nos permitira adquirir elementos para poder llevar a cabo una exposición oral, esto es importante por que nosotros como maestros en formación tenemos que ir conociendo diferentes tecnicas para poder expresarnos adecuadamente fente a u n público( personas de diferente edad).
La exposición oral no solo implica dirigirnos a un grupo de personas, sino también requiere de poner en práctica la investigación, comprensión lectora, selección de información, la expresión escrita( redacción y ortofrafía), entre otros aspectos , ello se traduca en la preparación del documento que se va a explicar.
Finalmente a través del desarrollo de la expresión oral y escrita, se pretende que vayamos fortaleciendo la narración , descripción, etc

Algunos tips que yo les puedo compartir de como me preparo para una exposición son los siguientes:
buscar inforamcion ecerca del teme que vamos a exponer en diferentes fuentes
pensar en el material que podemos ocupar
hacer un guion de apoyo
pero lo mas importante es estar seguros de lo que vamos a exponer para que no nos traicionen los nervios OK
Ver perfil de usuario
karla.l

MensajeTema: Re: la exposición oral en mi opinión   Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

Estrategias Para El Estudio Y L a Comunicacion nos permitira adquirir elementos para poder llevar a cabo una exposicion oral y es importante porque vamos a conocer diferentes tecnicas para poder expresar adecuadamente la comprension de lectura ,seleccion de informacion y vamos a poner en practica (redaccion y la ortogafia) y se pretende que vayamos fortaleciendo la redaccion y la descripsion (etc)

Como puedes preparar una exposicion

*Buscar informacion sobre tu tema

*Material que vas ocupar para tu exposicion

*Y explicar de mejor manera tu exposicion

Ver perfil de usuario

la exposición oral en mi opinión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.