EN ESTE FORO ENCONTRARÁS TEMAS DE REFLEXIÓN ACERCA DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL MEJOR ESTUDIO Y COMUNICACIÓN

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESTRATEGIAS PRA IDENTIFICAR EDEAS PRINCIPALES DE UNA EXPOSISCÓN ORAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anayeli tapia

MensajeTema: ESTRATEGIAS PRA IDENTIFICAR EDEAS PRINCIPALES DE UNA EXPOSISCÓN ORAL   Dom Sep 19, 2010 6:51 pm

Pues en cuanto a mi punto de viata me perece de gran importancia esta materia pues la mayoria de nosotros como estudiante se pone a exponer sin la suficiente preparacion como para que el que esta tomando su apunte se de kuenta y pueda captar las ideas principales de dicha exposicion pero para realizar una buen apunte de una exposicion es nesesario q uno como expositor tenga la suficiente fluides para expresarce ante el publico sin trabas manteniendo la coherencia del tema de lo que son las ideas principales y el contexto dado.
pues para un buen apunte en un principio mi tip es antes de cada exposicion checar el tema e ir captando lo mas importante de la expposicion realizando notas de pie de pagina, mapas de cualquier tipo o bn resaltando palabras clave o pues tambien oraciones completas ps todo depende de el tema y la persona que toma apunte de el por que no para todos nos funciona la misma tecnica.
pero no ai q apuntar todo pensando q es impoertante si no captarcomo dice lo principal dando coherencia lo que es el tema con lo q es la idea principal.
y siepmre funciona una buen mapa con las palabras clave .
bueno eso es lo que yo pienso espero no confundirlos ps para mi es lo q funciona Laughing Rolling Eyes
Ver perfil de usuario

ESTRATEGIAS PRA IDENTIFICAR EDEAS PRINCIPALES DE UNA EXPOSISCÓN ORAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.